Myanmar Travel Ltd.

myanmartravel.net


Home, sweet home
Think twice before reading
Cute, cute, cute...
Are you sure you want to read this?
Get your infos!
Let's have a ball

Tour programs of Myanmar Travel Ltd.
Thanks for acting interested
Beach Beach Beach
Cambodia, Laos, Thailand
Travel with us to Asia!
14 days hidden gems of China
Fast, faster, fastest...
Changing every minute
Book a tour
Books about Myanmar
Waiting for more...


Quienes somos

Yo nací en Basilea: Swiss Cheese, Swiss Chocolate, Swiss Miss, that's me!

Los primero anos de mi vida yo saque una fascinación extraña para viajar.

Mis memorias de la ninez son todavia muy vivas - las tranvías y los autobuses locales; excursiones del fin de semana con mis padres y hermana en el coche de la familia; y mi primer viaje de noche de tren con mi hermana y abuela a lo largo de las montanas Swiss Alps cuando yo tenia a eso de cinco anos.
Mi madre tenia mucha paciencia y siempre me contesto a mis preguntas que nunca terminaban de los lugares a distancia. Teníamos una maqueta de globo en la biblioteca de mi padre y puedo todavía recordar como yo hice girarla alrededor y alrededor mientras que se cierra los ojos y después párala con mi índice - mirando con cuidado el lugar que mi dedo había cubierto. Utilice siempre este método para determinar mi "el aproximo destino". Cada noche antes de acostarme mi madre pediría: "a donde vamos esta noche"?
Myriam Grest & Yolanda (1)

Asi pues, me imagino, me juzgaba a viajar. Para su sorpresa que le estoy escribiendo hoy de mi oficina en Yangon, Myanmar. No comience a hacer girar su maqueta de globo - muchas maquetas de globo todavía tienen nombres de Rangoon, Birmania.

Primero llegue en esta ciudad en 1985. Solamente por supuesto, se parece una mezcla entre Liv Ullman y Mrs. Trapp en el 'Sound of Music'! Si! Si! Si! Pelo rubio y ojos azules - no habría podido ser más diferente en aspecto de los birmanos locales. Pero no hay mucha diferencia a cualquier persona aqui. A los mediados de 1980s se conocía Rangoon, Birmania.

Myriam Grest in cave, Myanmar Pero todavía en 1995, después de que el nombre cambia, la vida y el paisaje parecen casi iguales. Es una fabulosa capital asiática y verde. Los bulevares anchos de árboles recortados y la flora, con una vista completa de las nubes del soplo del cielo azul y del algodón que están todavía, mas asombroso, sin obstáculo por las torres y los rascacielos.

Todos los edificios están desperdigados por todo el país pero la vista panorámica todavía clara. Esto es un país con contrastes coloridos entre la gente y sus ambientes.

Alas - como el paso del tiempo, cambios de vida, especialmente en esta zona del hemisferio - en caso de que se conceda nada, pero continuo cambio!

Después de muchos años, yo era de nuevo un día solo - este tiempo no solo pero con mi hija. Sí, y nosotros todavía somos una compañía muy especializada. Nosotros ofrecemos los itinerarios entallados para cada grupo.

Nosotros no tenemos un catálogo impreso (el restaurante chino tomar-lejos el estilo del menú - escoge uno de la columna " A " y dos de la columna " B "). Después de muchos años, yo era de nuevo un día solo - este tiempo no solo pero con mi hija. Sí, y nosotros todavía somos una compañía muy especializada. Nosotros ofrecemos los itinerarios entallados para cada grupo.
Myriam Grest & Yolanda (2)

Nosotros no tenemos un catálogo impreso (un restaurante chino tomar-lejos el estilo del menú - escoge uno de la columna " A " y dos de la columna " B "). yo diseño cada programa personalmente para encajar las necesidades de su grupo de interés y el bolsillo financiero. Nosotros proporcionamos las fotografías o el website se dirige de todos los cuartos del hotel y medios. ¡Si hay una demanda que nosotros no podemos cumplir que NOSOTROS LE DIREMOS DE ANTEMANO! Nosotros colocamos los grupos de interés especiales.

El comercio extranjero y las comisiones gubernamentales que requieren los servicios especiales (los aviones privados y seguridad) se presta la atención especial por mi personal. Si para un grupo de 2 o 200, nosotros realmente la oferta personalizó servicio proporcionado por un personal afectuoso.

¡No se engañe por mis años en Myanmar y Thailandia! Yo todavía soy una suiza y Muy Melindroso. Así que es mis clientes. ¡Cuando yo digo que una guía de turismo es fluente en Español - yo lo quiero decir! ¡Nosotros nunca nos olvidamos - del elefante es nuestra mascota de la compañía! Y: ¡Nosotros ofrecemos las giras ahora a Thailandia, Vietnam, Laos, Camboya, Bhután, China, Taiwán, Singapur y Corea Norte!
Myriam Grest

¡Sí! Excepto de Thailandia dónde nosotros tenemos una oficina del compañero en Chiang Mai, nosotros colocamos todas las otras jornadas de mi oficina en Myanmar. Yo estoy preguntándome a menudo por qué yo no muevo el funcionamiento a Thailandia como él sería más fácil trabajar en un embargo del non batalló el país. Bien, a pesar de de todos los eventos pasó en Myanmar no sólo se ha vuelto mi segunda casa después de 20 años, pero mi hija medio Birmana y yo nos atamos fuertemente a sus personas. Yo llevo más allá tiene tal un personal maravilloso y yo estoy contento poder darles la oportunidad de trabajar en una muy única compañía en Myanmar; ¡un operador de la gira que puede ofrecer 9 destinos asiáticos!

Nosotros estamos esperando tener noticias de usted: ¡Permítanos saber que sus intereses y yo estamos seguros que nosotros podemos ofrecerle algunos programas entallados a sus deseos!

Mingalarbar (bueno dia) de Yangon

Myriam Grest
Managing Director

GRACIAS ESPECIALES

A Charles Ross de la INTERNATIONAL GALLERY TOURS en los ESTADOS UNIDOS, que iniciar espiritu ha inspirado a muchos de nosotros en la industria del turismo. He tenido el privilegio raro de ser su operador de tereno aquí en Myanmar. Como resultado de su visión y  imaginación aprendí y ayudé para crear programas extraordinarios uno-de-uno-buenos en una circunstancia extremadamente desafiadora.

A Bill Alborough de TEFS en Reino Unido, con el cual arreglé salir de viajes locomotores del vapor por Myanmar! Después de nuestro finale de enero de 2000, TEFS se cerró oficialmente. Bill "seguida siendo afilada para moverse encendido, en alguna parte a más calurosa y a cercano al mar" y Myanmar Travel se mueve encendido, siempre a encontrar programas desafiadores!

A los operadores de viaje por todo el mundo para cooperar con nosotros, así dándonos la ayuda en promover este país maravilloso.

A mi personal de oficina - sin su ayuda Myanmar Travel Ltd. no sea cuál ahora es. Su paciencia en tratar de un europeo extremadamente quisquilloso, su buena voluntad de aprender un campo del negocio que estaba hasta un par hace de los años cerrados al sector privado, estará siempre en mi mente.

Sé que Myanmar no tiene la mejor reputación entre periodistas occidentales - pero hay siempre dos lados de la moneda y la cosa más recomendable estará, viene y considera para se!

Pedido a menudo comentar respecto al expediente de los derechos humanos de Myanmar que tengo que admitir que cuál soy que ve y el experimentar aquí me causa la preocupación menos personal que China (Tien los hombres ajusta 1989 y posteriormente), Corea del norte, Indonesia (Timor y Irian del este Jaya), las Filipinas ("montaña ahumada", NPLA), Vietnam (comunismo), la India (sistema de casta), Paquistán (religión), Cuba (sanciones de los E.E.U.U.), Irlanda del Norte y, y, y...

Seguramente, hay muchas discusiones que se harán para el punto de vista opuesto. He hecho mi opción, pero la dejo a cada uno individual para elegir su propia trayectoria.
 

Back to Top

© 1999 Myriam Grest Thein